NOSOTROS

Diana Benavides

..

Arquitecta en Jefe

Keilyn Méndez

..

Arquitecta Asistente

Mario Arguedas

..

Maestro de Obra

NUESTRA HISTORIA

DBJ arquitectura nació en el 2009 como una respuesta de alta calidad para clientes con altas expectativas, a través de los años los resultados se han visto reflejados en proyectos comerciales, residenciales y de oficinas.

Al pasar de los años hemos desarrollado diferentes proyectos con diferentes necesidades, desde diferentes puntos de vista y enfoques diferentes, haciendo de la experiencia constructiva algo agradable para nuestros clientes.

Siempre interesados en la calidad espacial con conciencia medio ambiental, la fundadora Diana Benavides, Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, nos ha llevado a estudiar extensamente el impacto que tiene nuestra industria sobre el medio ambiente, lo que a su vez, nos ha llevado a ser parte de organizaciones como NDA-CR y capacitarnos para ser certificadores RESET y EDGE.

Llevándonos además al desarrollo de un sistema constructivo, sostenible y replicable, el cual ganó en la Bienal Internacional de Arquitectura 2020 la categoría de Diseño Arquitectónico no construido.